Comentarios

La dura pelea por un puesto en la rotación de los Marlins de Miami

La organización de los 'Peces" continúa su proceso de reconstrucción

Don Mattingly aún tiene que definir a su rotación.

Don Mattingly aún tiene que definir a su rotación. | Cortesía AP

Los Marlins de Miami cuentan con siete lanzadores en una rotación dónde solo caben cinco.

Desde este punto de vista, los Marlins solo tiene un abridor que es José Ureña quién tendrá el honor de abrir para los "Peces" el Día Inaugural.

De ahí en fuera todo es duda. Joe Frisaro dedicó una columna a este tema para MLB.com, dónde reveló los lanzadores que estarían peleando por una plaza en el roster abridor.

Dan Straily, Wei-Yin Chen, Sandy Alcantara, Trevor Richards, Pablo López y Caleb Smith serían los finalistas.

Para esto el manager Don Mattingly evitó discutir cualquier tema que los lleve a considerar una rotación de seis hombres.

"Puedes ir co ello en cierta forma en seis. Nosotros realmente no hemos hablado acerca de una rotación de seis hombres."

 Frisaro afirma que dos candidatos a ocupar una plaza en la  rotación son López y Smith quienes han sido los más destacados esta primavera. Sin embargo afirma que sus entradas podrían estar vigiladas debido a que la temporada pasada ambos terminaron en la lista de incapacitados.

"Hay diferentes parámetros para cada chico. Si las entradas nos preocupan o si es la firma de su uso o si están desarrollando lanzamientos. Todo este tipo de cosas creo que son factores importantes."

 

TE RECOMENDAMOS