Comentarios

La firma de Bud Norris con Nacionales se cayó de repente

Bud Norris sostuvo conversaciones con los Nacionales de Washington por algunos días

Bud Norris continuará en la agencia libre, esperando firmar con su nuevo equipo.

Bud Norris continuará en la agencia libre, esperando firmar con su nuevo equipo. | AP

Cuando muchas fuentes aseguraban que la firma de Bud Norris con los Nacionales de Washington era casi un hecho, de pronto, Jon Heyman del FanCred Sports reveló que las discusiones entre ambas partes se congelaron.

Heyman reporta que los Nacionales sintieron que para que Norris estuviera listo para ir a Grandes Ligas tendrían que pasar 4 o 5 semanas, por lo cual decidieron que prefieren a alguien que esté listo para ayudar al equipo a ganar ahora o muy pronto.

Aunque nunca se revelaron los detalles de este pacto, fuentes cercanas a la situación afirmaban que sería un contrato de liga menor. 

Norris fue liberado hace algunas semanas por los Azulejos de Toronto con quién tenía una opción de $3 millones de dólares si alcanzaba el "Big Show". A pesar de sentir en buena forma y nivel, el equipo de Toronto decidió dejarlo en libertad.

El derecho viene de temporadas difíciles en dónde no ha podido encontrar la regularidad en un equipo. En las últimas tres campañas a jugado para los Bravos de Atlanta, Cardenales de San Luis, Dodgers de Los Ángeles y Angelinos de Los Ángeles.

TE RECOMENDAMOS