Comentarios

La firma de Michael Saunders causa confusión

Solamente tenia dos días con Piratas y después firmó con Reales 

Michael Saunders

Michael Saunders | AP

Ahora el pelotero Michael Saunders es el que se encuentra bajo los reflectores de Grandes Ligas, esto porque el pelotero realmente confundido a todos por sus firmas.

Ya que el pelotero había conseguido un pacto para Ligas Menores con los Piratas, pero después los Reales anunciaron que firmaron un pacto con Saunders.

Y esto fue la razón que confundió a todos, ya que solamente pasaron dos días de la firma con Piratas y el pelotero ya habia conseguido otro pacto con una franquicia diferente. 

Pero más que nada todo fue un gran malentendido, esto pasó ya que los Piratas nunca anunciaron nada sobre el tema, ya que el pasado jueves firmaron a Corey Dickerson y Saunders fue liberado.

Esto de acuerdo con la información de Chris Cotillo, quien por medio de un tuit afirmó que el agente de Saunders, Barry Meister confirmó que su cliente fue liberado después de la firma de Dickerson, por eso los hechos.

Sin dejar de mencionar que en la cuenta oficial de Twitter de los Piratas postearon una entrevista con el pelotero.

Saunders ha jugado para los Marineros, Azulejos y Filis durante su carrera, y fue nombrado para el Juego de Estrellas en 2016. El toletero registra promedio de por vida de .232 con 81 bambinazos y 263 carreras traídas al plato durante su carrera.