Comentarios

La gran oportunidad que Yankees dará a Gleyber Torres | MLB

El pelotero tendrá la oportunidad de ganarse un puesto en el spring training

Gleyber Torres

Gleyber Torres | AP

Gleyber Torres tendrá una gran oportunidad con los Yankees previo al arranque de la próxima temporada de acuerdo con el gerente general Brian Cashman.

De acuerdo con Cashman el pelotero se probará para ganarse el puesto titular en la segunda base durante el spring training según le dijo a Max Wildstein de Sporting News.

Incluso el pelotero tendría la oportunidad de quedarse en el puesto de la tercera base según las necesidades del equipo.

En este momento el equipo solo tiene competencia interna aunque no se destaca las opciones de conseguir refuerzos para alguna de estas posiciones.

Ronald Torreyes sería la principal opción interna del equipo aparte de Torres mientras en la tercera base el novato Miguel Andújar parece la opción principal.

Los Yankees han analizado opciones en el mercado para su infield como Eduardo Núñez, José Iglesias, Todd Frazier y Jed Lowrie, entre otros.

Torres, llegó a la organización de Nueva York en 2016 en el cambio de Aroldis Chapman procedente desde los Cachorros de Chicago.

El prospecto, terminó el 2017 con un promedio de bateo de .287 con 7 cuadrangulares, y 34 carreras impulsadas en 55 juegos en Triple A.

TE RECOMENDAMOS