Comentarios

La lesión de Vladimir Guerrero Jr. es menos grave de lo que se creía

Los Azulejos pueden respirar tranquilos tras conocer el diagnóstico

La lesión de Vladimir Guerrero Jr. es menos grave de lo que se creía

La lesión de Vladimir Guerrero Jr. es menos grave de lo que se creía | AP

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. está lidiando con inflamación en su rodilla izquierda tras verse obligado a abandonar el juego del sábado, según un examen de resonancia que se le practicó, pero el antesalista ha evitado algo más serio.

“Me sometí a una resonancia. No tengo nada serio, sólo un poco de inflamación en mi rodilla”, declaró Guerrero. “Hoy me sentí mucho mejor. Vamos a ser un poco cautelosos al respecto”

.

Esa misma rodilla izquierda le dio problemas a Guerrero en 2018, cuando se perdió casi un mes y medio de su temporada de Doble-A con una distensión en el tendón patelar. Sin embargo, Guerrero aclaró que no se trata del mismo problema esta vez, y que es menos serio.

El dominicano de 20 años de edad batea para .274 con 14 vuelacercas y 54 carreras empujadas en 93 juegos por Toronto esta campaña.

La lesión de Guerrero es considerada de día a día por los momentos y los Azulejos no van a apurar a su joven estrella para que vuelva a la alineación hasta que esté completamente saludable. Guerrero está de acuerdo con ese plan de acción y no se apurará para volver hasta que esté listo.

“No voy a poner una fecha”, dijo Guerrero. “Yo soy del tipo de jugador al que le gusta ir al terreno y jugar duro. Cuando sienta que la rodilla está completamente recuperado voy a jugar otra vez”.

Keegan Matheson/MLB.com

TE RECOMENDAMOS