Comentarios

La leyenda de los Mets, Lenny Dykstra, se declara culpable de agresión contra un conductor de Uber

El campeón de la Serie Mundial se metió en serios problemas con la ley

La leyenda de los Mets, Lenny Dykstra, se declara culpable de agresión contra un conductor de Uber

La leyenda de los Mets, Lenny Dykstra, se declara culpable de agresión contra un conductor de Uber | AP

El equipo campeón de los Mets de Nueva York en 1986 es legendario no sólo por ser la última encarnación de la franquicia en ganar la Serie Mundial para los de Queens, sino que también por sus muy bien documentados excesos de drogas y alcohol durante esa temporada, y varios peloteros cómo Lenny Dysktra, aún siguen viviendo con excesos, enfrentando desagradables consecuencias.

De acuerdo con Liz Roscher de Yahoo Sports, Dykstra se ha declarado culpable de agresión contra un conductor de Uber para evitar una condena peor, ya que también enfrentaba cargos por posesión de drogas y hacer amenazas terroristas por un incidente ocurrido en Mayo de 2018, cuando fue arrestado tras causar disturbios durante un viaje en la aplicación.

El conductor del Uber, Sam Lutty, comentó durante el juicio que el ex pelotero amenazó con matarlo e incluso puso una pistola en su cabeza, debido a que Lutty no siguió unas instrucciones dadas por Dykstra durante el viaje con el conductor.

​​​​​​​

Sin embargo, la defensa del ex pelotero argumentó que Lutty comenzó a conducir erráticamente y que el actuó en defensa propia, creyendo que se trataba de un secuestro y que incluso llamó al 911 pidiendo ayuda de las autoridades. Al final, Dykstra se declaró culpable para deshechar los cargos por posesión de drogas y terrorismo.​​​​​​​

El juez determinó que Dysktra no purgará tiempo en prisión, pero será acreedor de sanciones y multas por sus acciones.

TE RECOMENDAMOS