
La lluvia podría aparecer al final del juego
Existen posibilidades de lluvia durante los últimos innings del Juego 7 de la Serie Mundial en el Progressive Field de Cleveland.
Temperaturas cálidas raras en esta temporada están pronosticadas para la noche del miércoles. Las posibilidades de lluvia se incrementan de 18% a las 8 p.m. (tiempo del este), a entre 49 y 55 por ciento a las 11 de la noche de acuerdo a Accu Weather.
El meteorólogo de Accu Weather, Brian Wimer explicó en un comunicado:
"Mientras una llovizna no puede ser descartada durante la tarde del miércoles, pero si el Juego 7 se alarga o se va extrainnings las posibilidades de una lluvía fuerte incrementan".
Chance of rain increases late tonight in Cleveland for Game 7 of #WorldSeries. Celebrations may get moved indoors. #Cubs vs #Indians #OHwx pic.twitter.com/PJph3goBBG
— John Dissauer (@johndissauer) 2 de noviembre de 2016
Grandes Ligas anunciaron el martes que adelantarían el juego ocho minutos para iniciar a las 8 p.m. del este (6 p.m. del centro de México).
La semana pasada el Juego 2 fue adelantado una hora. Una lluvia ligera apareció en la octava entrada y una lluvia fuerte cayó después del último out a las 11:15.
Redacción con información de AP