Comentarios

La más triste imagen que verás en estos playoffs MLB

La tristeza se apoderó de todo el equipo por la eliminación.

La más triste imagen que verás en estos playoffs MLB

La más triste imagen que verás en estos playoffs MLB | AP

De la gloria al infierno, así es la actual situación que vive el “as” de los Dodgers de los Ángeles, Clayton Kershaw, quien ha sido duramente criticado por no fajarse a la hora cero y no responder en playoffs.

Abriendo el séptimo inning el zurdo de los Dodgers parecía que se redimía en casa ante su afición, esto después de otorgar un ponche e irse al dogout con la misma ventaja de dos carreras que había dejado su compañero Walker Buehler.

Al abrir el octavo episodio las cosas cambiaron estrepitosamente para Kershaw y los Dodgers, en la caja de bateo apareció Anthony Rendón, quién le pescó un pitcheo rompiente y depositó la bola detrás de la barda, los Nacionales se acercaban peligrosamente. Siguió el turno del dominicano Juan Soto, quien al primer lanzamiento le conectó un tablazo espectacular de más de 400 pies con el que igualó momentáneamente el marcador. Sin outs y con el partido empatado, el manager Dave Roberts salió a sustituir a su lanzador.

La imagen más triste en estos playoffs quizás es la que vimos cuando Clayton Kershaw fue a su dugout y se sentó al fondo de la banca, solo, cabizbajo y sobre todo muy triste, quizás incrédulo por lo que acababa de suceder en el parque de pelota.

Esta es la imagen más triste de los playoffs:

 

La tribuna se silenció, quizás presagiando la desgracia que más adelante se consumaría, a pesar de que el nipón Kenta Maeda destacó con tres chocolates en esa mismo episodio que Kershaw no pudo completar, en entradas extras los Nacionales explotaron a Joe Kelly con un Grand Slam para poner la pizarra 7-3, marcador que así terminó porque los Dodgers ya no pudieron reaccionar en el cierre de la décima.

Así fue como culminó una temporada más para los Dodgers, de forma amarga, donde la mayoría de los expertos del “Rey de los deportes” consideraban este equipo como uno de los contendientes al título del Clásico de Otoño.

TE RECOMENDAMOS