Comentarios

La oferta que White Sox de Chicago hizo a Manny Machado

En Chicago desean construir un equipo alrededor de Machado

El destino de Manny Machado podría estar en el sur de Chicago.

El destino de Manny Machado podría estar en el sur de Chicago. | Manny Machado | AP

Parece que la gerencia de los White Sox de Chicago va enserio por Manny Machado.

Luego que los Yankees de Nueva York aparentemente se salieron de la pelea por sus servicios en los últimos días tras la firma del segunda base DJ LeMahieu , el equipo del Sur de Chicago ha dado un golpe de autoridad con una oferta que podría convencer a la estrella de República Dominicana.

De acuerdo con Jeff Passan de ESPN y fuentes de la industria, los White Sox ofrecieron un contrato de ocho a años a Mchado y según esto podría ir más allá.

Por otra parte asegura que los Filis aún tienen interés en agente libre, mientras sus aspiraciones por conseguir a Bryce Harper se caliente.

Una de las razones por la cual White Sox podrían ser el equipo de Machado en 2019 es por la presencia de personas cercanas a Manny como Yonder Alonso y Jon Jay quienes firmaron recientemente.

En los últimos días se ha especulado que un equipo misterioso podría sorprender adquiriendo los servicios del campocorto de 26 años de edad, a pesar de ello, hasta el momento no se conoce que equipo es el que se ha infiltrado en la órbita del jugador.

Por otro lado, los Filis de Filadelfia han sido muy agresivos por este par de jugador y hay quienes creen que pueden firmar tanto a Machado cómo Harper. ¿Se imaginan a ambos en el mismo equipo?

TE RECOMENDAMOS