Comentarios

La polémica decisión de Dusty Baker para el Juego 4 | MLB | Nacionales

El Juego 4 fue pospuesto para el miércoles

Dusty Baker con Ryan Zimmerman

Dusty Baker con Ryan Zimmerman

El Juego 4 tuvo que ser cambiado de fecha.

Las lluvias en la ciudad de Chicago durante el martes obligaron a que Nacionales y Cubs junto a MLB decidieran que el encuentro se pospusiera para el miércoles.

Con esto parecía que los Nacionales podrían ser los grandes beneficiados ya que podrían darle el lugar de Tanner Roark a Stephen Strasburg tras tener un día más de descanso tras lanzar en el Juego 1 de la SDLN.

Pero de acuerdo con Chelsea Janes del Washington Post, el mánager Dusty Baker no hará cambio de planes y se mantendrá con Roark sobre Strasburg para el Juego 4, que en caso de ser una derrota para Washington significaría ser eliminados.

Baker argumenta su decisión en que Strasburg ya lanzó bullpen el día martes por lo que de acuerdo a su rutina lanzaría hasta un hipotético Juego 5 al no estar listo para lanzar el miércoles.

Strasburg terminó la temporada con una efectividad de 2.52 y en el Juego 1 lanzó siete entradas de tres hits y dos carreras, ninguna limpia mientras Roark no ha lanzado en estos playoffs y en la campaña regular terminó con efectividad de 4.67.

¿Te parece buena decisión?

No