Comentarios

La policía dominicana habría detenido al sospechoso equivocado de disparar a David Ortíz, según testigo

Las investiaciones del atentado contra David Ortíz siguen su curso

La policía dominicana habría detenido al sospechoso equivocado de disparar a David Ortíz, según testigo

La policía dominicana habría detenido al sospechoso equivocado de disparar a David Ortíz, según testigo | AFP

Las investigaciones del incidente en República Dominicana en el que el ex jugador de los Medias Rojas de Boston, David Ortíz, fue herido de bala en un bar de Santo Domingo siguen su curso, y la policía quisqueyana ya habría aprehendido al sospechoso principal del atentado en contra de la vida del Big Papi.

Según las investigaciones, se trata del jóven de 25 años Eddy Feliz García, quién luego de disparar contra Ortíz fue golpeado por una turba iracunda y tras ser tratado en un hospital, fue puesto a disposición de la policía dominicana, según información de la reportera de 7 News Boston, Nathalie Pozo.

Sin embargo, un testigo ha dicho a Pozo que Feliz García no habría sido la persona que disparó contra el Big Papi, ya que según ésta persona, el verdadero perpetrador se dio a la fuga luego de realizar el tiro. De acuerdo con información de Enrique Rojas de ESPN, Feliz García habría sido el conductor de la motocicleta que traslado al tirador a la escena del crimen, por lo que sería complice del intento de asesinato contra el pelotero.

Por el momento, las investigaciones continuan y las autoridades consideran a Feliz García cómo el principal sospechoso del atentado contra Ortíz, y enfrentaría cargos de intento de homicidio, y se encuentra al momento en espera de su juicio. Hasta el momento, la policía ha pedido prisión preventiva contra Feliz García.

TE RECOMENDAMOS