Comentarios

La potencial franquicia de MLB en Portland ya habría asegurado mil millones de dólares en compromisos comerciales

Con eso podrían financiar sin problemas el estadio

Rob Manfred

Rob Manfred | AP

Mucho se ha especulado sobre las posibilidades de que Grandes Ligas añada un equipo de expansión o mude una franquicia ya existente a la ciudad de Portland, cuyo grupo impulsor para que ésto se de, Portland Diamond Project, está haciendo todo lo posible para que suceda y ya tendrían mucho dinero asegurado para la futura potencial franquicia.

De acuerdo con información de Maury Brown de Forbes, el fundador y CEO del Portland Diamond Project, Craig Cheek, ha dicho que la potencial franquicia de Grandes Ligas en Portland ya tendría asegurada más de mil millones de dólares en compromisos comerciales para el desarrollo de la franquicia.

Éste posible dinero que entraría a la ciudad gracias a la franquicia ya han sido mostrados al alcalde de Portland, además de a varios altos funcionarios de Grandes Ligas, incluyendo al comisionado Rob Manfred.

De acuerdo a Brown, éstos posibles compromisos cubrirían varios gastos relacionados con el establecimiento con un equipo de Las Mayores, ya que éstos mil millones de dólares financiarían sin problemas la construcción de un estadio.

TE RECOMENDAMOS