Comentarios

La predicción que Hanley Ramírez hace sobre sus números | MLB

El dominicano confía que podrá tener una gran temporada

Hanley Ramírez.

Hanley Ramírez. | AP

Mientras los Red Sox de Boston sigan buscando un bate de poder esta temporada baja. Eso significa que la participación de Hanley Ramírez con los "Patirrojos" podría ir en declive.

No obstante, el dominicano aún confía plenamente que puede ser ese bate de poder que el equipo ha venido necesitando desde hace una temporada.

Ramírez de 34 años de edad, discutió sobre el tema con  Jason Mastrodonato del Boston Herald, donde, incluso se atrevió a predecir el tipo de temporada que tendrá en 2018.

 

"Se que puedo batear. Puedo conseguir 100 carreras remolcadas y 30 cuadrangulares si estoy sano. Eso es por lo que estamos trabajando para esta temporada baja. No hay temporada baja para mi y estoy comenzando a mostrarlo."

En la recién temporada pasada, el dominicano de 34 años de edad, no pudo llenar las expectativas y el enorme hueco que dejo David Ortiz como bateador designado al registrar los peores en su trayectoria en MLB.

Además, que las lesiones jugaron un papel importante en su desempeño. 

Ramírez, terminó con un promedio de .242 con 23 cuadrangulares, 62 carreras impulsadas y 120 imparables.

 

Esta temporada baja, la directiva del equipo ha concentrado sus energías en la firma de J.D. Martínez a quién ven como su máxima prioridad, pero, ambas partes no han podido llegar a buen puerto en las negociaciones.

Además, no descartan buscar otros objetivos sino logran firmar a Martínez. Recientemente, se mencionó que el equipo le había dado una nueva oferta de cinco años y $125 millones de dólares.