Comentarios

La razón por la cual José Abreu no se quiere ir de White Sox

Los White Sox de Chicago se encuentran en proceso de reconstrucción

José Abreu quiere ser parte del presente y futuro de los White Sox.

José Abreu quiere ser parte del presente y futuro de los White Sox. | AP

José Abreu sabe mejor que nadie que el futuro de los  White Sox de Chicago es muy alentador tanto para los fanáticos cómo para los mismos jugadores.

Es verdad que el equipo del sur de Chicago ha estado en tema de reconstrucción en los últimos años, sin embargo, todo indica que los  "Patipálidos" se encuentran en las últimas de este proceso por lo que causa demasiadas dudas si algunos jugadores desean abandonar el barco o no.

El caso más claro está en el infielder y designado cubano, quién tiene muy claro se deseo de permanecer con White Sox y ser testigo en primera persona del éxito del equipo. Esto deseo lo manifestó durante su participación con los medios de comunicación dónde no dudó en mencionar que desea ser parte del presente y futuro del equipo, según sus palabras para nbcchicago.com.

"Algo grande y no me quiero ir."

Abreu ha sido presa de los medios de comunicación que lo colocan cómo ficha de cambio para los White Sox, situación que claramente podría acelerar su proceso, pero, para la directiva del equipo es esencial contar con el veterano que aporta liderazgo y sobre todo experiencia para la nueva camada.

TE RECOMENDAMOS