Comentarios

La última prueba que los Nacionales necesitan para firmar a Bud Norris

El relevista agente libre se encuentra en discusiones avanzadas con los Nats

Bud  Norris estaría en discusiones claras con Nacionales.

Bud Norris estaría en discusiones claras con Nacionales. | AP

Aunque no está confirmado de manera oficial, parece que los Nacionales de Washington están muy interesados en los servicios del lanzador Bud Norris.

Muy temprano por la mañana del martes sin dar más detalles, diferentes medios de la industria confirmaron las discusiones entre los Nats y el agente de Norris, horas más tarde el mismo Mike Rizzo gerente general del equipo hizo oficial el interés.

De acuerdo con los últimos reportes de Mark Zuckerman periodista de Washington DC, dijo que los Nats aún no tiene un pacto con Norris, pero su plan es reunirse con él, verlo en acción para confirmar si está listo, de esa forma, únicamente podrían llegar a un acuerdo.

Norris es uno de los agentes libres restantes del mercado que actualmente se encuentran sin equipo, durante el mes de enero firmó con los Azulejos de Toronto, pero nunca recibió la oportunidad de jugar con el equipo mayor, a pesar de sentirse en forma y listo.

El relevista de 34 años de edad no ha podido encontrar estabilidad en las últimas tres campañas, dónde ha lanzado para tres diferentes equipos (Angelinos de Los Ángeles, Cardenales de San Luis y Dodgers de Los Ángeles).

La temporada 2018 registró una  efectividad de 3.59 con foja de 3 victorias contra 6 derrotas en 64 presentaciones en la loma.

TE RECOMENDAMOS