Comentarios

La verdadera razón por la cual Red Sox designó para asignación a Blake Swihart

Los "Patirrojos" tienen algunas preocupaciones 

Blake Swihart fue designado para asignación por Red Sox.

Blake Swihart fue designado para asignación por Red Sox. | AP

Hace unos momentos los Red Sox de Boston confirmaron el movimiento de Blake Swihart que abre la posibilidad que Sandy León regrese con el equipo grande.

Sin embargo la principal razón por la cual se originó este movimiento no tiene nada que ver con rendimiento o cualquier cosa, sino que está ligado directamente con las últimas actuaciones de Chris Sale.

El corresponsal Jon Heyman del FanCred Sports, confirmó que el receptor venezolano será llamado por Red Sox para el juego de la noche del martes en contra de los Yankees de Nueva York para hacer mancuerna con Sale en contra de James Paxton.

Heyman asume que la mayor preocupación para el equipo de Boston es la actualidad de su as, por lo que llamar a un receptor de la experiencia de León es de total importancia.

No hace mucho tiempo el receptor de 30 años de edad había aceptado la opción de ser enviado a las menores después de ser enviado a waivers, relegado por el equipo tras asignar a Swihart como el segunda catcher del equipo.

El mismo Chris Sale no ha tenido su mejor arranque de temporada, ni la rotación en general de Red Sox. Actualmente se colocan en la última posición de MLB con una efectividad de 7.18 y una foja de 2 victorias contra 10 derrotas.

TE RECOMENDAMOS