Comentarios

MLB investiga a Tigres por pelotazo al ampayer Quinn Wolcott | MLB | Detroit

El ampayer recibió un pelotazo directo en el hombro

Los Tigres son investigados por Grandes Ligas.

Los Tigres son investigados por Grandes Ligas.

Cuando todos pensábamos que el tema del pelotazo hacia el ampayer Quinn Wolcott había quedado en el olvido, tal parece que no.

Según los últimos reportes de The Washington Post, vía The Asociated Press, un personaje familiar al tema asegura que Grandes Ligas está tomando lo está tomando con seriedad, y están decididos a resolver si el problema, fue en si intencional.

Así como también que MLB está analizando cada aspecto de la jugada para determinar una decisión.

Todo inició después que Wolcott expulsara al manager Brad Ausmus junto al receptor James McCann por reclamar sus decisiones de bolas y strikes el miércoles.

Posteriormente, el ampayer recibiría el impacto de una bola rápida directo a su hombro lo que despertó gran polémica sobre si el pelotazo fue en tono de venganza por las anteriores expulsiones.

Para pronto, Ausmus salió en defensa de sus pupilos y explicó que el receptor John Hicks quién entró en reemplazo de McCann. No pudo contener la pelota por que estaba esperando un slider cuando fue una recta.

Ya veremos en que termina esta nueva novela que se está generando en Las Grandes Ligas.

No hay que olvidar, que recientemente los ampayers se manifestaron por agresiones verbales por parte de peloteros y managers.