Comentarios

Las dos caras de los Yankees esta temporada | MLB

Las dos han encontrado la forma de ganar

Sonny Gray es el nuevo refuerzo de Yankees

Sonny Gray es el nuevo refuerzo de Yankees

Los Yankees han sido dos equipos distintos en esta campaña.

Y a pesar de las grandes diferencias las dos caras han sabido salir ganadoras y mantienen a los Yankees con un puesto de comodín y a dos juegos de los Red Sox en la cima antes de la jornada del viernes.

Mike Mazzeo del Daily News compara la primera mitad de la temporada con la segunda mitad en cuestión del rendimiento del pitcheo y el ofensivo que no han podido lucir al mismo nivel al mismo tiempo.

Mazzeo explica que la ofensiva fue lo más importante de la primera mitad consiguiendo un promedio de 5.02 carreras por juegos mientras el porcentaje de carreras admitidas por el pitcheo fue de 4.02.

La situación dio la vuelta en la lomita para la segunda mitad al mejorar a una ERA de 2.94 pero el bateo ha escaseado con un promedio de cuatro carreras por juego.

El caso más especial entre los jugadores apunta a Masahiro Tanaka que después de terminar la primer mitad de la temporada con 5.47 ha reducido a 2.93 en sus cuatro aperturas en la segunda mitad.

La otra cara es la de Aaron Judge que en la primera mitad terminó con promedio de .329 con treinta jonrones y en la segunda mitad ha dado cuatro vuelacercas y ha bajado su promedio a .164.

 

¿Podrán juntar su mejor pitcheo y su mejor bateo para playoffs?

No