Comentarios

Las dudas que generan Dallas Keuchel y Craig Kimbrel en los equipos contendientes

Ambos lanzadores llevan al menos ocho meses sin lanzar en MLB

Craig Kimbrel es pretendido por varios equipos de MLB.

Craig Kimbrel es pretendido por varios equipos de MLB. | AP

Hay muchas situaciones que corren en contra de las super estrellas Dallas Keuchel y Craig Kimbrel. A pesar que están recibiendo bastante interés de los equipos contendientes, posiblemente exite una razón importante por la cual estos no se han arriesgado al adquirir sus servicios.

No es ningún secreto que ambos lanzadores no han lanzado ni un juego oficial esta temporada 2019, y esa sería la principal razón por la cual puedan permanecer sin empleo el resto de la temporada o al menos eso parece.

De acuerdo con fuentes de Bob Nightengale del USA TODAY Sports, algunos de los equipos contendientes que buscan sus servicios, dudan que los lanzadores estén al cien por ciento para lanzar antes del mes de julio.

Además el corresponsal resalta el panorama que envuelve a los agentes libres que firman muy tarde en la temporada, pues, tanto Keuchel cómo Kimbrel llevan al menos ocho meses sin lanzar.

Esta nueva actualización de las ex estrellas de Astros de Houston y Red Sox de Boston, respectivamente, llega poco después que los lanzadores mostraran un  poco de flexibilidad en cuanto al contrato que buscan.

Algunos de los equipos que se mantienen en su órbita son Rays de Tampa Bay, Filis de Filadelfia, Cubs de Chicago, Rojos de Cincinnati y Yankees de Nueva York.

TE RECOMENDAMOS