Comentarios

Las duras palabras de Clayton Kershaw contra si mismo tras la eliminación de los Dodgers

Kershaw volvió a mostrar sus falencias a la hora buena y en playoffs

Las duras palabras de Clayton Kershaw contra si mismo tras la eliminación de los Dodgers

Las duras palabras de Clayton Kershaw contra si mismo tras la eliminación de los Dodgers | AP

No cabe duda de que Clayton Kershaw es un fenómeno y posiblemente el mejor lanzador de los últimos 10 años. Sin embargo, sigue teniendo una enorme deuda pendiente en la postemporada, donde año tras año el y sus Dodgers se han quedado en la raya de conseguir el ansiado título de Serie Mundial, y cómo el as que el zurdo es, Kershaw casi siempre termina cómo uno de los señalados.

Una vez más en éste 2019, Kershaw perdió la ventaja de 3-1 que tenían los Dodgers en la alta de la octava al permitir dos jonrones consecutivos a Anthony Rendón y a Juan Soto para empatar el juego y permitir la remontada de 7-3 que al final les dio el pase a los captialinos. Un Kershaw visiblemente destrozado fue visto sentado sólo en el dugout de los Dodgers y sus palabras tras el encuentro no fueron muy optimistas tampoco.

Éstas fueron las declaraciones de Clayton en el clubhouse tras quedarse de nuevo en la raya, según Arash Mazraki de The Los Angeles Times:

Decepcioné totalmente a mis compañeros. Todo lo que la gente dice en éstos momentos sobre mi y los playoffs es verdad. Lo entiendo y lo acepto. No hay nada que pueda hacer al respecto en éstos momentos. Es una sensación horrible, en verdad lo es. No me voy a quedar de brazos cruzados, me voy a quedar aquí y voy a tratar de luchar y competir de nuevo.

El récord de postemporada de Kershaw no es nada bueno, ya que en 16 series de postemporada en 9 años, el zurdo tiene récord de 9-11 con una efectividad de 4.43 en 158.1 entradas lanzadas. 

TE RECOMENDAMOS