Comentarios

Las fichas de cambio que podrían usar los Marlins

Los Marlins podrían hacer movimientos antes de la fecha límite

Los Marlins aún no están capacitados para ser contendientes.

Los Marlins aún no están capacitados para ser contendientes. | AP

Smith ha sido mencionado en rumores comerciales desde que tuvo un buen comienzo. El zurdo tiene marca de 3-4 con efectividad de 3.41 y tiene un WHIP de 1.02 y 82 ponches en 66 entradas. Sin embargo, Smith tiene cinco años de control del club antes de calificar para la agencia libre, junto con un historial de lesiones.

El año pasado, hizo solo 16 aperturas y se sometió a una cirugía de latitud izquierda que terminó la temporada. Y Smith ha estado en la lista de lesionados este año desde el 7 de junio.

Quizás más que Smith, Richards podría ser el que está en movimiento. El jugador de 26 años ha arrojado mejor de lo que su récord de 3-9 y 4.02 de efectividad indicaría.

A Richards también le quedan cinco años de control del club, y varios scouts de los clubes contendientes han asistido recientemente para sus inicios. Probable que se quede Alcantara, el quinto novato en la historia de la franquicia que se seleccionará para el Juego de las Estrellas, está siendo preparado como uno de los mejores abridores de la rotación. Gallen y Yamamoto parecen ser las opciones más probables para quedarse.

Lo mismo se aplica a López cuando está listo para regresar más tarde en la temporada. Opciones de bullpen Si no se opta, Hernández se puede usar en un rol de alivio prolongado / inicio puntual.

El jugador de 24 años tiene experiencia en el bullpen de las grandes ligas, haciendo una aparición esta temporada con cuatro aperturas. En 2018, el diestro hizo seis aperturas para Miami y fue utilizado en alivio 26 veces. La pregunta con Hernández sería si la organización quisiera que él regresara a Triple-A para mantenerse en una rutina más consistente. Otra posible opción de relevista es Ureña.

El abridor del Día Inaugural de Miami entró en la lista de lesionados el 11 de junio y fue transferido a la IL de 60 días el 14 de junio. Antes de la lesión, Urena era una posible candidata comercial. Si es repartido, parece que será después de la temporada. Los Marlins primero necesitan recuperar a Urena, y luego pueden descubrir su papel, que podría ser desde un primer partido hasta un largo relevista o un acercamiento.

Redacción | MLB.com | Joe Frisaro 

TE RECOMENDAMOS