Comentarios

Las medidas en las que si ESTÁN DE ACUERDO dueños de MLB y la MLBPA

Al menos en algo su pudieron ponerse de acuerdo 

Las medidas en las que si ESTÁN DE ACUERDO dueños de MLB y la MLBPA

Las medidas en las que si ESTÁN DE ACUERDO dueños de MLB y la MLBPA | AP

Durante éstas últimas semanas ha habido demasiado pesimismo sobre en lo que resultarán las negociaciones entre los dueños de MLB y el sindicato de peloteros, la MLBPA, ya que en lo verdaderamente importante no se han puesto de acuerdo: Cuántos partidos habrá y cuánto ganarán los peloteros.

Si bien recientemente los dueños doblaron las manos fue recientemente en respetar el acuerdo original firmado en marzo sobre los salarios, ésto dependerá de que tan larga sea la temporada. Con todo ésto ¿En que si se pudieron poner de acuerdo los dueños y el sindicato para la potencial temporada 2020 que aún está en el tintero?

De acuerdo con información de Jon Heyman de MLB Network, ambas partes han acordado usar el bateador desginado de manera universal, además de que unos playoffs extendidos también serán parte de la potencial temporada que aún está en veremos.

Otra cosa en la que también han llegado a buenos términos son las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 entre los jugadores una vez arranquen las actividades, tanto de Spring Training 2.0 cómo de temporada regular.

Al parecer, los pormenores están ya acordados, pero falta lo realmente substancial que es los juegos que se disputarán y la paga que recibirán los peloteros por sus servicios.

TE RECOMENDAMOS