Comentarios

Las palabras de Daniel Flores antes de fallecer que te romperán el corazón | MLB

Otra joven estrella se apagó

Daniel Flores.

Daniel Flores.

La futura promesa de los Red Sox de Boston, Daniel Flores, dejó de existir la tarde del miércoles tras perder la batalla contra el cáncer.

El golpe fue duro para la organización que pronto manifestó su dolor y envió sus condolencias a la familia Flores y amigos.

En el comunicado, el equipo de Boston destacó sus grandes habilidades como receptor y su capacidad de líder nato que desgraciadamente duró muy poco. 

No obstante, esa gran habilidad que distinguió a Daniel durante su paso como 'Patirrojo' venía de la inspiración de otro venezolano que ha brillado claramente en las Grandes Ligas. 

En una conferencia de prensa el pasado lunes en Caracas, Venezuela, el receptor de 17 años de edad, mencionó que Salvador Pérez es su ídolo.

"Salvador Pérez es mi ídolo. Espero poder tener la constancia de jugar entre 15 y 20 años en las Grandes Ligas. Espero poder llegar al Salón de la Fama."

~Daniel Flores~

El destino frustró una posible carrera exitosa de Daniel en Las Mayores con una mala jugada. Muchas veces nos preguntamos el ¿por qué?

Sin embargo, por algo pasan las cosas, no queda más que recordar a esta joven estrella por lo que fue.. Un talentoso y soñador jugador.

Descansa en paz.