Comentarios

Las posiciones que están generando dudas a Dodgers | MLB

Dave Roberts quiere encontrar una respuesta positiva

Los Dodgers le buscan pero no encuentran

Los Dodgers le buscan pero no encuentran

Los Dodgers quieren encontrarle una salida a su terrible momento.

El manager Dave Roberts, tiene en duda varias posiciones y sabe que con once derrotas consecutiva ya es momento de tener un lineup decisivo según le dijo a Bill Plunkett del OC Register.

"Creo que la gente tiene que entender - tuvimos a Cody fuera por un tiempo y ahora está de regreso, tuvimos a Corey fuera por un tiempo y ahora ya está de regreso desde hace poco. Ahora que tenemos saludables a todos debemos tratar de usar a todos de la manera correcta y darles descanso". 

"Pero como lo he dicho a lo largo de las últimas semanas, en algún momento tomaremos una decisión para seguir con un lineup esencialmente. Pero ahora en el onceavo. Pero no estamos preparados para hacer eso".

Plunkett explica que los principales problemas para Roberts son el jardín izquierdo donde tiene las opciones de Curtis Granderson, Andre Ethier y Joc Pederson, todos con una situación incierta de cara al roster de la postemporada. La segunda base con Logan Forsythe y Chase Utley también genera dudas como la receptoría con Austin Barnes y Yasmani Grandal.

''Las posiciones de las que estamos hablando creo que todos pueden debatir '¿Quién es el jugador correcto?' Por eso es que seguimos evaluando".

¿Seguirá la racha perdedora de los Dodgers?

No