Comentarios

Las primeras declaraciones de Dave Dombrows tras ser despedido por Red Sox

Dombrowski ganó la Serie Mundial la temporada pasada con Boston 

Las primeras declaraciones de Dave Dombrows tras ser despedido por Red Sox

Las primeras declaraciones de Dave Dombrows tras ser despedido por Red Sox | AP

Los Medias Rojas de Boston le dieron las gracias a su gerente general y jefe de operaciones Dave Dombrowski y pusieron fin a una relación de 4 temporadas al frente del equipo, donde ganaron la Serie Mundial y el título divisional en 3 de esas 4 campañas. Sin embargo, éste 2019 ha sido decepcionante y los Red Sox han decidido comenzar de nuevo todo.

Dombrowski ya dio sus primeras declaraciones tras ser despedido por los Red Sox, ya que según el reportero Joel Sherman de The New York Post, el mismo Dave le envío un mensaje de texto describiendo la situación desde su punto de vista:

No hay mucho que decir. Sin embargo, aprecio mi tiempo ahí. Boston es una gran ciudad beisbolera y tuvimos varios años emocionantes. Ésta temporada las cosas no han ido cómo lo planeamos. Disfrute trabajar con el personal de nuestra organización. A pesar de todo, respeto la decisión de los dueños y sus decisiones respecto al futuro de la franquicia.

En el lugar de Dombrowski y por lo menos hasta que se termine la temporada, el reemplazo en la gerencia general de los Red Sox será el puertorriqueño Eddie Romero, y la posición de jefe de operaciones de los será ocupada conjuntamente por él, y por los asistentes Raquel Ferreira, Brian O'Halloran y Zack Scott.

TE RECOMENDAMOS