Comentarios

Las proyecciones que tiene la rotación de Yankees para esta temporada 2019

Los lanzadores de los Yankees tendrán una campaña de mucho trabajo

Los Yankees tienen grandes esperanzas en su pitcheo este 2019.

Los Yankees tienen grandes esperanzas en su pitcheo este 2019. | James Paxton | AP

La gerencia de los Yankees de Nueva York invirtió fuertemente en su loma este invierno de mercado de agentes libres y cambios con las firmas de Adam Ottavino y Zack Britton, además de la llegada del zurdo James Paxton procedente de los Marineros de Seattle en un intercambio.

Asimismo los Yankees esperan que su inversión de frutos rápidamente este 2019 y en los años siguientes.

De acuerdo con un estudio de proyecciones PECOTA (Algoritmo de comparación empírica y optimización de jugadores, este año le esperan grandes cosas a la organización de Nueva York gracias a sus pitcheo.

Estas proyecciones tratan de reflejar un resultado probable o más acertado a la próxima temporada para ver que jugadores serán capaz de igualar o superar sus números, según indica Danny Abriano del SNY.

Severino registrará una proyección de efectividad de 3.55 con 29 aperturas y 171 entradas de labor mientras que Paxton registrará 3.32 de efectividad y 26 aperturas con 156 entradas trabajadas.

Este mismo reporte proyecta buenos números para Masahiro Tanaka quién registra 3.87 de efectividad, J.A. Happ 4.17 y 4.67 para CC Sabathia.

Por otro lado las mismas notas reportan que los Yankees terminarán con una marca de 95 victorias y seis juegos por encima de los Red Sox de Boston.

TE RECOMENDAMOS