Comentarios

Le detectan cáncer de piel a Stephen Piscotty de los Atléticos de Oakland

Le deseamos una pronta recuperación al pelotero

Le detectan cáncer de piel a Stephen Piscotty de los Atléticos de Oakland

Le detectan cáncer de piel a Stephen Piscotty de los Atléticos de Oakland | AP

El pelotero de los Atléticos de Oakland ha tenido que pasar momentos bastante complicados en el último año y medio, luego de que tuviera que sufrir en carne propia el calvario que vivió su madre Gretchen debido a la esclerósis lateral amiotrófica que padecía, y su eventual deceso. El pelotero supo sobreponerse y ahora tiene que superar una prueba más de vida.

Según informaron los mismos Atléticos anunciaron a través de sus redes sociales, al pelotero se le fue detectado un melanoma en su oreja derecha, el cuál es una agresiva forma de cáncer de piel, durante un chequeo de rutina con el dermatólogo, quién identifico un lunar bastante inusual en esa zona.

Para fortuna del pelotero y de su equipo, Piscotty fue sometido a cirugía y le fue extirpado el melanoma. Actualmente se encuentra descansando en su casa y está siendo evaluado. Si todo sale bien, los médicos creen que el pelotero podrá integrarse al equipo con normalidad en una semana.

Piscotty está teniendo una buena temporada con los Atléticos de Oakland, ya que está bateando para .250, con 8 cuadrangulares y 29 carreras impulsadas en 65 encuentros disputados.

TE RECOMENDAMOS