Comentarios

¿Le preocupa a Dusty Baker su edad para dirigir a Astros durante la pandemia?

El mánager fue sincero durante la emisión de un podcast

A pesar de estar en un rango de edad (70 años) catalogado como riesgoso de contraer coronavirus, Dusty Baker no se siente agobiado por dirigir a los Astros esta temporada en medio de una pandemia que ha resultado mortal sobre todo en Estados Unidos.

Este año, (en caso de jugarse) el dirigente será uno de los de mayor edad entre todos los mánagers actuales. Pese a que también es un sobreviviente de cáncer de próstata y de un derrame cerebral, además de vivir con latidos cardiacos irregulares, Baker sigue igual de firme y comprometido para mover las piezas de su nuevo equipo desde el banquillo.

Sé la oportunidad y el riesgo que estoy tomando al volver a salir. Estoy preocupado, pero no estoy preocupado. Y hay una diferencia, ¿sabes? Quiero decir, conozco mis problemas de salud. Pero por otro lado, he pasado por muchas cosas para llegar a este punto.

Dijo el mandamás durante una aparición en el podcast "Starkville" de The Athletic y quien a principios de año fue firmado como el reemplazo de AJ Hinch, tras su despedido junto al ex gerente general Jeff Luhnow por el polémico esquema de trampas y robo de señas con el que se benefició el equipo en 2017 año en el que fueron los campeones de la Serie Mundial.

Haré lo que sea necesario para ser cauteloso y consciente del distanciamiento social y las responsabilidades sociales que tengo para mi equipo y para mí.

TE RECOMENDAMOS