Comentarios

Leyenda de Yankees, David Cone, llama 'debilucho' a A.J. Hinch por robar señales

La desaprobación contra los Astros está en toda la liga 

Leyenda de Yankees, David Cone, llama 'debilucho' a A.J. Hinch por robar señales

Leyenda de Yankees, David Cone, llama 'debilucho' a A.J. Hinch por robar señales | AP

La respuesta por el castigo contra los Astros de Houston que Major League Baseball implementó por robar señales sigue dando de que hablar, con A.J. Hinch y Jeff Luhnow cómo los principales perjudicados y Alex Cora en el centro de la polémica por ser la presunta "mente maestra" tras el sistema.

Con todo ésto, varios de los implicados han perdido el respeto de sus colegas, cómo lo dejó en manifiesto la leyenda de los Yankees, David Cone, quién mencionó que lo que hicieron A.J. Hinch y compañía es de "débiluchos":

Eso es algo de debiluchos. Todo el reporte lo pone en evidencia cómo un débil porque no hay manera de que tu seas un mánager de Grandes Ligas, escuches que están golpeando un bote de basura en tus narices y no sepas que es lo que está pasando. Al escuchar eso venir de tu propio dugout, debes de saber lo que está sucediendo, tienes que ser parte de ello. Eres cómplice.

En su comunicado, Hinch menciona que si bien nunca aprobó las prácticas del robo de señales, no hizo lo suficiente para detenerlo y asume su responsabilidad, aunque lo que menciona David Cone tiene bastante sentido. 

TE RECOMENDAMOS