Las Mayores -

Líder de bateo de MLB cree que cualquier récord que se rompa este año debe tener asterisco

Así lo considera a pesar de que en este momento es el mejor bateador en Grandes Ligas

Por Ismael Hernández

- 13 de Agosto de 2020 - 11:18 hs
Líder de bateo de MLB cree que cualquier récord que se rompa este año debe tener asterisco

Líder de bateo de MLB cree que cualquier récord que se rompa este año debe tener asterisco (Getty Images)

Habiéndose jugado aproximadamente un tercio de la temporada 2020 de MLB, en este momento hay tres bateadores en toda la liga que superan los .400 de promedio de bateo, hablamos de: DJ LeMahieu (Yankees / .431), Donovan Solano (Gigantes / .458) y Charlie Blackmon (Rockies / .472).

De los tres mencionados, Blackmon y LeMahieu ya saben lo que se siente ser “Champion Bat”. LeMahieu se alzó con el título en la campaña 2016 (.348), mientras que su ex compañero de equipo lo logró en el 2017 (.331). 

Sin embargo, Charlie Blackmon recientemente declaró al The New York Times que en caso de que cualquier pelotero establezca un récord de bateo esta temporada, debería llevar un asterisco, eso lo incluye a él mismo.

La pregunta queda en el aire para usted amable lector: ¿Cree que los récord que se rompan este año deben llevar un asterisco? Por lo pronto el actual líder de bateo de toda la liga, así lo cree.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Las Mayores -

Síguenos