Comentarios

Estos son los jugadores más temidos por los pitchers en la Americana

A continuación se presentarán los bateadores más aguerridos en el plato

Con el aumento en la velocidad de los lanzadores abridores, y quizás más importante, los relevistas, así como el estigma de un swing y una falla, los ponches son tan importantes para el béisbol como lo han sido alguna vez. Uno puede discutir si eso es algo positivo o negativo, pero los hechos son innegables.

Eso aumenta el valor de los jugadores que pueden hacer las actividades básicas del béisbol: pon el bate sobre la pelota. En 1941, Ted Williams tuvo menos ponches que jonrones . No lo verás pronto. Pero estos son los jugadores más duros para atacar a cada equipo, un tema que parece apropiado a la luz de un récord de 21 lanzamientos al bate el domingo.

Puede que no todos sean grandes bateadores de poder, o incluso cercanos a las estrellas, pero tienen una habilidad cada vez más rara y, por lo tanto, son más valiosos que nunca.

LIGA AMERICANA

ESTE

Orioles: Manny Machado
Los O's, siempre una franquicia de ponches felices, lideran la Liga Americana en ponches este año, y son una buena apuesta para mantenerse en ese lugar. Todos esos K's enmascararon una gran mejora de Machado este año. Hace dos años, K'd 120 veces para ir con 48 bases por bolas para una proporción K / BB de 5: 2. Este año: solo 15 K's con 12 caminatas. Todos los demás en los Orioles están luchando, pero seguro que no.

 

Medias Rojas: Mookie Betts
Es un poco injusto que un tipo del talento de Betts tenga un excelente perfil de bateo, pero ha tenido progresivamente mejores proporciones K / BB cada año de su carrera. Tuvo dos caminatas menos que ponches en 2017; él puede cruzar el umbral este año.

Yankees: Didi Gregorius 
Recuerdas cuando se suponía que Gregorius era el sustituto de Derek Jeter con mentalidad defensiva y golpeador de golpes? Incluso cuando bateaba seis jonrones al año, no ponchaba demasiado, pero mantener esa habilidad mientras bateaba 25 jonrones al año podría ser su mayor ventaja.

Rays: Mallex Smith
Teniendo en cuenta que Smith tiene poco o ningún poder, todavía está atrapado en cinco jonrones de por vida, es una buena cosa que ponga la pelota en juego. Smith es un jugador muy de los 80, en realidad: roba bases, batea una tonelada de triples y simplemente lo golpea en el suelo y corre.

 

Blue Jays: Yangervis Solarte
Los pobres Padres se sentaron durante años esperando que Solarte se convirtiera en la estrella que estaban esperando, y ahora que está en Toronto, se está convirtiendo en ese tipo. Ahora que ha añadido potencia a su juego de contactos, cuidado. Algunos chicos finalmente lo descubren en sus 30 años.

CENTRAL

Medias Blancas: José Abreu
Abreu ciertamente parece ser el tipo de jugador que golpea mucho, pero realmente no lo hace, al menos no en relación con el resto del béisbol. Su proporción AB / K ha aumentado cada año de su carrera. Pero el hecho de que sea el elegido para los Medias Blancas es también una señal de que los Sox podrían atacar demasiado.

Indios: José Ramírez
Para toda la discusión sobre la fantástica rotación de la Tribu en los últimos años, tener un jugador como Ramírez, que era un bateador de .219 con poco poder en 2015, florecer en lo que se ha convertido ha sido solo como fundamental Su promedio de bateo ha disminuido este año, pero está teniendo mucha mala suerte. Espere un cambio pronto.

 

Tigres: Víctor Martínez.
Es posible que nos estemos acercando al atardecer de la fascinante carrera de Martínez, aunque su rebote de abril nos ha recordado lo que alguna vez tuvimos. La clave de su éxito, este año y cualquier otro, es su capacidad para poner el bate sobre la pelota. Lideró la AL en relación AB / BB tan recientemente como 2013 y '14, y todavía tiene esa habilidad hoy.

Reales: Alcides Escobar
Hasta ahora, a los Reales no les ha ido muy bien, pero sí tienen la tercera cantidad más baja de ponches en el béisbol, a pesar de que no los está ayudando a anotar más carreras. Al igual que Escobar, que siempre ha sido un bateador de contacto; el problema es que a pesar de que puede golpear la pelota, no puede pegarle fuerte.

Mellizos: Max Kepler
Kepler está entre los líderes del equipo en cuadrangulares y bases por bolas, lo que hace que su total de ponches bajos, el AB / K más bajo del equipo, sea aún más impresionante para un jugador que todavía tiene solo 25.

 

OESTE

Astros: Alex Bregman
Bregman estaba a punto de estallar, y no dejes que su comienzo relativamente lento te engañe: está caminando más de lo que golpea, y tiene la K-rate más baja en el equipo, incluso más baja que José Altuve . Está a punto de dar la vuelta, y luego, cuidado.

Ángeles: Andrelton Simmons 
Mike Trout, famoso, estuvo a punto de llegar al entrenamiento de primavera sin poncharse, pero los ha estado acumulando desde que comenzó la temporada. Es Simmons, uno de los mejores hombres de contacto del béisbol, que sigue estableciendo el ritmo de contacto.

Atléticos: Jonathan Lucroy
El poder que una vez tuvo - bateó 24 jonrones hace solo dos años - parece haber desaparecido, pero Lucroy ha sido todo lo que los Atléticos podrían haber esperado cuando lo sacaron de la raqueta durante el receso de temporada.

 

Marineros: Ichiro Suzuki
Por supuesto que es Ichiro: ha promediado más de 10 turnos al bate por ponche seis veces en su carrera. No está del todo allí este año, pero está más cerca que nadie en su equipo.

Rangers: Adrián Beltré 
Elvis Andrus tiene un inicio de contacto extremo, solo dos ponches en 61 apariciones al plato, pero está en la lista de lesionados por primera vez en su carrera con un codo fracturado. Por lo tanto, la llamada va para Beltre, quien, debido a que es un futuro miembro del Salón de la Fama que es bueno en todo, también es bueno para poner el bate en la pelota. Golpea una vez cada seis turnos al bate, lo que está por debajo de su promedio de carrera ... pero sigue siendo el mejor en los Rangers.

 

MLB.com I Por Will Leitch