Comentarios

Lo que deben los D-Backs de Arizona en la nómina futura

Los Diamondbacks de Arizona no deben tanto a comparación de otros conjuntos tanto de la Liga Nacional como de la Liga Americana 

Los términos salariales de 2020 ya pudieron resolverse la semana pasada. ¿Pero qué pasa con lo que se debe a los jugadores más allá de ese punto? El panorama económico a corto plazo sigue siendo cuestionable en el mejor de los casos. Eso hará que los equipos sean más cautelosos con salarios futuros garantizados.

Cada organización tiene una cierta cantidad de efectivo futuro comprometido con los jugadores, todo antes de que la pandemia de coronavirus se extendiera por todo el mundo. Hay varias formas diferentes de ver los salarios.

Por ejemplo, para calcular el impuesto de lujo, el valor promedio anual es la piedra de toque, con bonos iniciales distribuidos durante la vigencia del acuerdo. Para este ejercicio, nos centraremos en los desembolsos de efectivo reales que aún no se han pagado.

Al Bat ya ha revisado varios equipos, con una gran ayuda de la base de datos de Contratos de Béisbol de Cot. El siguiente club son los Diamondbacks de Arizona:

La imagen refleja salario diferido en el contrato del pítcher zurdo Madison Bumgarner. Incluye también opciones de compra sobre los jardineros dominicanos Ketel Marte, Starling Marte, Merrill Kelly, el catcher Stephen Vogt, así como los lanzadores Hector Rondon y Junior Guerra.

Incluye el bono de firma restante que se pagará a Nick Ahmed y la obligación salarial restante para Zack Greinke. No incluye la compra de la opción mutua Mike Leake, que le deben los Marineros.

En general de 2021 a 2026, los Diamantes de Arizona tiene una nómina de 166 MDD, sólo en los jugadores mencionados, añadiendo a David Peralta, Kole Calhoun, y Eduardo Escobar.

De esa cifra, 63.4 MDD se pagarán en el 2021, 43.5 MDD para el 2022, 29 MDD para 2023, 15.5 MDD para 2024, 

Hoy en día, el pelotero más caro en ese plantel es Bumgarner con 79 MDD, seguido por Ahmed con 26.5.

TE RECOMENDAMOS