Comentarios

Lo que está haciendo Giancarlo Stanton para mejorar sus números

El Spring Training de Stanton no está siendo cómo el que todos esperan

Giancarlo Stanton trabaja para mejorar sus números.

Giancarlo Stanton trabaja para mejorar sus números. | Cortesía AP

Nadie duda del poder que ofrece Giancarlo Stanton a los Yankees de Nueva York, pero el poderoso bateador derecho también se ve expuesto a bajas de juego que prácticamente son normales en esta etapa de la temporada.

Sin embargo Stanton está trabajando para tratar de mejorar su juego y aportar siempre lo mejor y más allá de eso, no ser únicamente un bateador de poder, sino también un bateador de promedio.

Luego del 'monstruoso' cuadrangular que conectó el día viernes por la noche frente a los Tigres de Detroit, la ofensiva de Giancarlo se ha visto estancada con un ponche en sus dos primeros juegos, mientras que desde el 1 de marzo se ha ido 5-por-15 con un jonrón, dos carreras impulsadas, tres bases por bolas y tres ponches, mencionó Kristie Ackert del nydailynews.com.

Para ello el manager Aaron Boone salió en defensa de su pupilo y aseguró que se encuentra trabajando para solucionar estos detalles que seguramente logrará y podrá llegar a tope para el Día Inaugural.

"Está trabajando. Tomó algunos turnos al bate en el juego (simulado) antes. Ha estado en las jaulas trabajando en algunas cosas."

~Boone~

Stanton quién se llevó el premio MVP de La  Nacional la temporada 2017, no pudo imitar su mejor campaña en Las Mayores en 2018 tras registrar 38 cuadrangulares y 100 carreras remolcadas.

Aunque, cuando miras esos números piensas que la temporada no fue tan mala. Sin embargo a comparación de sus números de la temporada de MVP 59 cuadrangulares y 132 carreras impuldas si hacen la diferencia.

TE RECOMENDAMOS