Comentarios

Lo que está haciendo imparable a Red Sox en agosto

Boston 

Los Red Sox de Boston son el equipo más encendido de todas las Grandes Ligas en lo que va de agosto al sumar ocho victorias en nueve juegos en lo que va del mes.

LEE TAMBIÉN: El plan que Red Sox no quería pero terminó funcionando

El equipo ha estado a nada ser IMPARABLE en las Grandes Ligas y en gran parte ha sido gracias a su gran ofensiva.

LEE TAMBIÉN: Bogaerts se queda sin palabras para describir a Mookie Betts

Los patirrojos hasta el momento están bateando para .300 en agosto con un total de 98 hits en lo que va del mes.

Con esos números son el equipo con el mejor porcentaje de bateo en todas las Grandes Ligas, pero lo que los hace imparables es el número de carreras que han anotado al sumar 77 rayitas en lo que va del mes.

Ese número los empata con los Rangers como los dos equipos con más carreras en lo que va de agosto, pero Texas solo tiene record de 6-3. 

Eso debido a que han aceptado un promedio de 5.11 carreras por juego a diferencia de 5 para Red Sox.

Lo increíble de Red Sox es que no solo están bateando "como locos", sino también están siendo súper disciplinados a la ofensiva pues también son líderes en bases por bolas con 45 y son cuartos en menos ponches recibidos en la MLB con 57.

Los Yankees tienen 85 chocolates en lo que va de agosto, muy diferentes ofensivas.

Los tres peloteros que están liderando a Red Sox a la ofensiva son la parte alta del orden en Mookie Betts, Andrew Benintendi y J.D. Martínez que están bateando arriba de .350 cada uno, Betts incluso está bateando .472 en lo que va del mes.

LEE TAMBIÉN: J.D. Martínez destruyó completamente ésta pelota para su HR número 35

Betts y Benintendi incluso tienen buenas rachas a la ofensiva con el primero sumando seis juegos consecutivos  con hit y el segundo tiene 10 juegos al hilo con al menos un imparable.

Betts incluso ha bateado para ciclo en lo que va de agosto y ahora es el gran favorito para ganar el MVP este año al sumar un WAR de 7.7.

LEE TAMBIÉN: Noche histórica para Mookie Betts

Peloteros que incluso habían estado apagados están ahora cobrando vida como Jackie Bradley Jr. que tiene tres cuadrangulares en el mes con un promedio de .233 y Eduardo Núñez que batea .314 con un bombazo.

Esa gran ofensiva tiene a Red Sox con gran separación con su rival de división Yankees en la pelea por postemporada con nueve juegos por encima de los Mulos.

De seguir así y en sus últimos 44 juegos del año ganan al menos el 50 por ciento de sus juegos asegurarían su puesto en los playoffs sin casi nada de ayuda de los Yankees.

LEE TAMBIÉN:  Lo que Aaron Judge piensa sobre alcanzar a Red Sox

Impresionante el nivel de Red Sox en este momento a la ofensiva es lo que los hace el equipo más peligroso en las Grandes Ligas y pensar que su pitcheo abridor y bullpen no están en su mejor momento.

TE RECOMENDAMOS