Comentarios

Lo que los Dodgers podrían intentar por Clayton Kershaw | MLB

El pelotero se puede convertir en agente libre al final de la temporada

Clayton Kershaw

Clayton Kershaw

El as de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, apunta a convertirse en agente libre al final de la temporada al tener una opción de salida en su contrato.

El pelotero ganará 33 millones de dólares por la siguiente temporada y tiene opción de salida al terminar esta campaña o puede mantenerse por un salario de 32 mdd por 2019.

Todo apunta a que el pelotero se saldrá del acuerdo.

Jon Heyman de FanRag Sports, explica que hasta el momento el equipo de Dodgers no ha intentando una negociación de una posible extensión por su as.

Esto debido a que el equipo esperaría que Kershaw tenga una de sus típicas temporadas para buscar un acuerdo adecuado con el pelotero al final de la campaña.

Heyman agrega que el equipo podría intentar algo parecido a lo que intentaron con Zack Greinke tras salirse con los Dodgers que finalmente firmó con Diamondbacks,

Esto sería ofrecer un contrato por una temporada y 40 millones de dólares o dos campañas y 80 mdd, situación que finalmente rechazó Greinke pero que va marcando la tendencia de los directivos de no meterse en contratos de largo plazo.

La situación con Kershaw es distinta como un emblema del equipo que ha ganado 3 Cy Young y un MVP con la casaca de Dodgers y siendo menor que Greinke al momento de su libertad podría conseguir algo más a largo plazo.

¿Le darán un contrato de varios años?

No