Comentarios

Lo que sacó a Bravos de la pelea por Bryce Harper

Bryce Harper suena para regresar a la capital

Bryce Harper se ajusta a la perfección a los Bravos.

Bryce Harper se ajusta a la perfección a los Bravos. | Bryce Harper | AP

El destino de Bryce Harper en Grandes Ligas la próxima temporada 2019 está por definirse o al menos parece que esto pueda llegar hasta que Manny Machado o Dallas Keuchell firmen con sus nuevos equipos.

Durante ese lapso de tiempo al cotizado agente libre lo han involucrado con los Filis de Filadelfia, White Sox de Chicago y Nacionales de Washingoton, quienes regresaron firmemente en sus aspiraciones de regresar a Harper a la capital.

Pero, mucho antes de la agencia libre de Harper, un equipo se dirigía completamente a ser el favorito para quedarse con sus servicios.

De acuerdo con los últimos reportes de David O'Brien de The Athletic Atlanta, los Bravos de Atlanta serían una enorme opción para Harper, ya que la estrella les brindaría el outfield más productivo de la Liga Nacional, así como también el cuarto bate más productivo por años.

O'brien resalto que por supuesto este análisis fue antes de conocer que los Bravos no gastarían mucho en la nómina de jugadores al mismo tiempo que estaban apunto de firmar a Josh Donaldson.

La inminente agencia libre del veterano y jardinero derecho Nick Markakis era otra de las razones por la cual los Bravos era el ajuste perfecto para Harper. Actualmente, los Bravos se encuentran enfocados en agregar profundidad en sus jardines y bullpen.

Se dice que tanto Harper cómo Machado están buscando un contrato por encima de los $300 millones, pero, parece que ni Filis o White Sox entrarían en tal discusión.

TE RECOMENDAMOS