Comentarios

Lo que sintió Aaron Boone cuando los Red Sox los eliminaron de los playoffs

Además, dice cómo se siente para la nueva temporada

Lo que sintió Aaron Boone cuando los Red Sox los eliminaron de los playoffs

Lo que sintió Aaron Boone cuando los Red Sox los eliminaron de los playoffs | AP

Con el Spring Training a punto de comenzar, las heridas de la temporada anterior tienen que cerrar para poder avanzar a la siguiente, pero algunas son demasiado profundas cómo para curarse rápidamente, cómo la eliminación que los Yankees sufrieron a manos de sus archirrivales, los Red Sox, en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Para Aaron Boone, la eliminación fue bastante duro, por lo que buscaran que esa derrota sea el catalizador para que puedan obtener un campeonato ésta nueva campaña:

Fue muy, muy doloroso. Ya que la manera en la que me sentía en aquella temporada, me siento en ésta: De que tenemos un gran equipo y nuestra meta siempre va a ser la misma, la de ganar un campeonato. Además, cuando tienes una excelente temporada regular y llegas a la postemporada y ganas ese partido de wild card, y luego tienes esa oportunidad contra tus rivales. Aún sentimos que podemos vencer a cualquiera.

Los Yankees de 2018 rompieron el récord de más cuadrangulares en la historia en una temporada regular con 267 vuelacercas en total, y consiguieron 100 victorias en la primera campaña de Aaron Boone cómo dirigente profesional.

TE RECOMENDAMOS