Comentarios

Los 15 equipos que han buscado a Alex Cobb | MLB

El derecho es de los  más buscados esta agencia libre

Alex Cobb.

Alex Cobb. | AP

Aunque, Alex Cobb aparece detrás de Yu Darvish y Jake Arrieta como los lanzadores más cotizados este mercado de invierno.

Es quizá, la agencia libre del derecho la que más interés está generando en casi toda la liga a pesar del lento mercado.

De acuerdo con Marc Topkin del Tampa Bay Times, Cobb señaló que han sido al menos 15 equipos con los que ha tenido discusiones serias. Además, que no descarta hasta el momento a ninguno.

 

Asimismo, indicó que Nacionales de Washington, Yankees de Nueva York, Orioles de Baltimore, Mellizos de Minnesota, Cerveceros de Milwaukee y Rangers de Texas están entre ellos.

 

"Cualquier lugar es una opción en este punto."

Recientemente, el derecho ha disminuido sus aspiraciones de $20 a $15 millones de dólares. Ya que se dio a conocer que busca un contrato de cinco años por lo menos.

A principio del mes de enero, diferentes fuentes de la industria dieron a conocer que Cobb había rechazado una oferta de los Cubs de Chicago. La oferta consistía por un contrato de 3 años y $42 millones de dólares.

 

Cobb de 30 años de edad, está proyectado para recibir un contrato de cuatro años y $48 millones de dólares, según MLB Trade Rumors.

En la recién temporada pasada, Cobb, registró una foja de 12-10 con efectividad de 3.66 en un total de 29 aperturas.