Comentarios

Los Angelinos siguen buscando pelotero para las esquinas del infield | MLB

El equipo de Los Ángeles sigue buscando piezas para reforzarse

El equipo busca un pelotero para su infield

El equipo busca un pelotero para su infield

Los Angelinos siguen revisando todas las opciones para reforzarse.

El equipo de Los Ángeles actualmente se encuentra concentrado en conseguir la firma del japonés Shohei Ohtani después de que la organización apareciera entre las finalistas para firmarlo.

Pero de acuerdo con Jon Morosi el equipo sigue buscando opciones para llenar una de las esquinas del infield aunque esto parece estar muy relacionado con la decisión del japonés.

En caso de firmar con Angelinos obligaría a Albert Pujols a pasar tiempo en la primera base llenando esa vacante.

Pero en el caso contrario parece que el equipo está enfocado en otro dominicano, el agente libre Carlos Santana quien ha tenido un gran rendimiento en esa posición.

Santana terminó con .259 con 23 jonrones y 79 carreras impulsadas en 154 encuentros y a la defensiva fue reconocido con el premio Wilson al mejor pelotero defensivo en la primera base.

De acuerdo con la proyección de MLB Trade Rumors, Santana aspira a un contrato de tres años y 45 millones de dólares.

Por su parte Jeff Fletcher del Orange County Register, explica que Pujols ha estado trabajando duramente en su físico y podría dar una gran sorpresa para la siguiente campaña.

El veterano dominicano vio acción en 149 encuentros la campaña pasada y terminó con promedio de bateo de .241 con 23 jonrones y 101 carreras empujadas.