Comentarios

Los Astros dialogaron con Dallas Keuchel sobre su firma

Dallas Keuchel estaría considerando regresar a Houston

Dallas Keuchel discute su firma con los Astros.

Dallas Keuchel discute su firma con los Astros. | Cortesía AP

A estas alturas podemos asegurar que los agentes libres restantes podrían aterrizar en cualquier lugar, hasta el que menos esperamos.

Es posible que Dallas Keuchel tenga varios destinos con bastante sentido para él, y seguramente los Astros de Houston es uno de ellos.

Actualmente el zurdo de 31 años de edad se encuentra dialogando o dialogó con los ejecutivos de los 'Siderales' según mencionó Buster Olney de ESPN. 

Pero aseguró que hasta el momento no hay ningún trato cerrado.

El regreso de Keuchel a Houston significaría asegurar la rotación que se ha visto disminuída con las bajas de Charly Morton, Lance McCullers y el mismo Keuchel quién decidió ir a la agencia libre.

Sin embargo la directiva de Houston estaría haciendo un esfuerzo para regresar al lanzador, aunque, no se tiene claro si sería bajo las condiciones salariales que busca actualmente el agente libre.

Por otro lado, aterrizar en Atlanta luce con bastante sentido ya que la rotación de los Bravos se ha visto dismunuída por lesiones, además que la División del Este de la Nacional luce muy competida y parece poco probable que los Bravos puedan defender su título con una rotación así. En esta caso firmarlo le brindaría más posibilidades con los juegos que Keuchel pueda ganar para ellos.

Los Filis de Filadelfia son otro equipo que parece muy interesado en sus servicios.

TE RECOMENDAMOS