Comentarios

Los Atléticos harán un último intento para convencer a Kyler Murray de jugar beisbol

¿Podrán conseguirlo? 

Kyler Murray

Kyler Murray | AP

Los Atléticos de Oakland están desesperados por no perder la inversión que hicieron con su aún prospecto Kyler Murray, quién anunció en días anteriores que entraría al Draft de la NFL y que no jugaría beisbol de Grandesl Ligas, por lo que Oakland hará un esfuerzo final para convencerlo de jugar pelota.

De acuerdo con información del periodista Bob Nightengale del diario USA Today, los Atléticos enviarán un contigente de ejecutivos a reunirse con Murray para persuadirlo de que no se declare elegible para el Draft de la NFL, el cuál su fecha límite para los registros es el 14 de Enero.

Murray se proyecta que será una selección de primera ronda, y más aún siendo el actual ganador del trofeo Heisman, el cuál se le entrega al mejor jugador de la temporada en el futbol americano colegial. 

El atleta firmó con los Atléticos de Oakland un contrato de 4.66 millones de dólares al ser elegido por el equipo en el Draft de la MLB, con la condición de que Murray terminará su junior year en la Universidad de Oklahoma.

TE RECOMENDAMOS