Comentarios

Los Atléticos refirman a Brett Anderson

Una interesante adquisición 

Los Atléticos refirman a Brett Anderson

Los Atléticos refirman a Brett Anderson

Los Atléticos han traído de regreso al zurdo agente libre Brett Anderson bajo un acuerdo de Grandes Ligas, una fuente le dijo a Jane Lee de MLB.com. El pacto se haría oficial una vez que el lanzador complete el examen físico de rutina. El San Francisco Chronicle fue el primer medio en reportar la noticia.

Oakland firmó a Anderson, de 31 años de edad, a un pacto de liga menor en marzo pasado, y el zurdo no defraudó tras compilar efectividad de 4.48 y 4.17 de FIP a lo largo de 17 salidas. Se presume que Anderson estará compitiendo por un puesto en la rotación de los Atléticos, departamento que luce como la mayor debilidad del club de cara a los entrenamientos primaverales. ​​​​​​​

Anderson, seleccionado por los D-backs en la segunda ronda del Draft del 2006, tiene foja de 46-52 y 4.09 de EFE a lo largo de 10 temporadas en la Gran Carpa. Este sería su tercer período con Oakland; los Atléticos lo adquirieron vía canje en diciembre de 2007 y fue con este club que debutó en Grandes Ligas en 2009. Las lesiones han limitado a Anderson a solamente 34 presentaciones (incluyendo 33 aperturas) en las últimas tres temporadas.

Matt Kelly MLB.com

TE RECOMENDAMOS