Comentarios

Los Bravos tendrían claro su próximo objetivo en el mercado de cambios

Los Bravos de Atlanta parecen que se concentrarán en el bullpen

Los Bravos buscan reforzar su bullpen este mercado.

Los Bravos buscan reforzar su bullpen este mercado. | AP

Atlanta eligió a enviar Mike Foltynewicz a Triple-A el domingo, un día después de que el lanzador derecho permitiera ocho carreras en cuatro entradas contra los Nacionales. Foltynewicz fue el as del club la temporada pasada, pero se lastimó el codo en el entrenamiento de primavera y ha logrado una efectividad de 6.37 en sus primeras 11 aperturas este año.

Los problemas de rotación de los Bravos no se limitan a Foltynewicz. Kevin Gausman también tuvo problemas, con una efectividad de 6.21 en 13 aperturas, y Max Fried posee una marca de 6.49 en sus últimas cinco salidas.

Según David O'Brien de The Athletic, el manager Brian Snitker dijo que Sean Newcomb permanecerá en el bullpen, al menos inicialmente, cuando regrese de la lista de lesionados de 7 días esta semana.

El cuerpo de relevo de Atlanta fue un punto débil a principios de esta temporada, pero Newcomb ha ayudado a generar un cambio, con una efectividad de 0.95 en 19 entradas como relevista. El equipo puede ser reacio a retirarlo de ese rol, lo que hace que un movimiento para otro abridor sea una posibilidad realista entre ahora y el 31 de julio.

Aunque los Bravos ya firmaron a Dallas Keuchel a principios de este mes, Ken Rosenthal, de MLB Network, informó el jueves en un artículo para The Athletic que los funcionarios del club están más preocupados por la rotación que el bullpen en este momento.

Redacción | MLB.com | 

TE RECOMENDAMOS