Comentarios

Los Cardenales esperan darle una extensión de contrato a Paul Goldschmidt

Sin duda querrán mantenerlo

Paul Goldschmidt. AP

Paul Goldschmidt. AP | AP

Uno de los cambios más sonados durante éste mercado invernal fue sin dudas el de Paul Goldschmidt, cuando los Diamondbacks de Arizona lo enviaron a los Cardenales de San Luis. Sin dudas fue un gran movimiento para San Luis, pero existe el problema de que Goldy está en el último año de su contrato. 

Con ésto en mente, según Langosch de MLB.com, los Cards están pensando seriamente en ofrecerle una extensión de contrato lo más pronto posible a Goldschmidt, de acuerdo con palabras del dueño del equipo Bill DeWitt Jr.:

Siempre que un jugador importante llega a los Cardenales, y más aún si les queda un año en su contrato, siempre pensamos en el largo plazo.  Nos gustaría tener a Goldschmidt más allá de éste año, así que veremos cómo se dan las cosas.

Goldschmidt se ha establecido cómo uno de los mejores jugadores de toda la Gran Carpa, siendo constante candidato al Jugador Más Valioso. Ha sido nombrado al Juego de Estrellas durante 6 años consecutivos desde 2013. Goldy tiene un promedio de por vida de .297, con 209 cuadrangulares conectados y 710 carreras impulsadas, además de 1182 imparables. 

TE RECOMENDAMOS