Comentarios

Los Cardenales serán pacientes con la lesión de Marcell Ozuna

El dominicano está batallando con problemas en su hombro

Los Cardenales serán pacientes con la lesión de Marcell Ozuna

Los Cardenales serán pacientes con la lesión de Marcell Ozuna | AP

El jardinero izquierdo de los Cardenales de San Luis Marcel Ozuna tendrá un programa de entrenamiento con lanzamientos limitados al inicio de la primavera, pero se prevé que estará en condiciones para el comienzo de la temporada regular, dijo el mánager Mike Shildt el sábado.

El dominicano fue operado durante el período entre temporadas y todavía está en rehabilitación.​​​​​​​

"Solo queremos asegurarnos que esté sano y avanzando", dijo Shildt. "Pero su programa solo ha dado resultados positivos, ha sido muy bueno y él se siente bien".

San Luis adquirió a Ozuna en un trueque con Miami antes de la temporada 2018. Tuvo 37 cuadrangulares y 124 remolcadas en 2017. Impedido por su lesión de hombro, Ozuna bateó para .280 con 23 cuadrangulares y 88 remolcadas para San Luis en la temporada anterior.​​​​​​​

Ozuna será principalmente bateador designado cuando comience la Liga de la Toronja, y volverá gradualmente al jardín izquierdo a medida que avanzan las fechas de primavera.

San Luis demuestra la misma cautela con el catcher Yadier Molina, operado de la rodilla entre temporadas. El puertorriqueño probablemente no estará detrás del plato hasta pasadas un par de semanas de la Liga de la Toronja.

​​​​​​​

TE RECOMENDAMOS