Comentarios

Los Cubs con una gran incógnita en el mercado de cambios | MLB

El equipo tendrá que mover su piezas

Los Cachorros no han tenido una buena temporada

Los Cachorros no han tenido una buena temporada

Debido a la mediocridad que han mostrado los Campeones de la Serie Mundial, Theo Epstein y la gerencia de los Cachorros de Chicago estarían buscando un abridor que ayude al equipo a retomar el rumbo, de acuerdo con Ken Rosenthal de Fox Sports.

Pero según el reportero, cualquiera de los lanzadores que pretenden los Cubs, los forzaría a desprenderse de un jugador del primer equipo, lo cuál genera un problema para el club-house.

El primera base Anthony Rizzo y el tercera base Kris Bryant son los pilares del equipo y estarían con estatus de intransferibles. Mientras tanto, el receptor Willson Contreras y el novato Ian Happ son el futuro de la organización, y según Rosenthal, los Cachorros siguen siendo optimistas con el jardinero izquierdo Kyle Schwarber.

En cuanto al infield del equipo, la situación de Addison Russell es una incógnita, ya que la MLB está investigando una acusación en su contra por violencia doméstica, lo cuál le quita valor comercial, mientras que la versatilidad de Javier Báez lo hace demasiado importante para ser cambiado.

Dicho esto, los Cachorros tendrán que tomar una decisión lo mas pronto posible, ya que si siguen jugando como lo han hecho hasta ahora, es muy posible que no los veamos jugando béisbol en octubre.