Comentarios

¿Los Diamondbacks jugarán una serie en México para 2020?

Grandes Ligas aún tiene que anunciar otros juegos internacionales para 2020

¿Los Diamondbacks jugarán una serie en México para 2020?

¿Los Diamondbacks jugarán una serie en México para 2020? | AP

Los calendarios de Grandes Ligas para 2020 ya fueron dados a conocer, con por lo menos dos series internacionales siendo oficialmente anunciadas: La London Series entre los Cachorros y Cardenales el 13 y 14 de Junio, y la serie en Puerto Rico entre Mets y Marlines del 28 al 30 de Abril; sin embargo, mucho se rumora de otra posible serie internacional próxima a anunciar.

En el calendario que los Diamonbacks de Arizona liberaron para su temporada 2020, anuncian una posible serie internacional que el equipo de Phoenix disputará para la siguiente campaña, lo cuál diversos reportes según el portal Séptima Entrada, será ante los Padres de San Diego en México.

Fuentes han mencionado al portal que ésta serie será el 18 y 19 de Abril, y tendrá cómo sede el recién inaugurado Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos de la Ciudad de México, aunque no hay nada oficializado ni desde las oficinas de la LMP o de MLB.

Sin embargo, el portal AZ Central reporta que en efecto, hay pláticas entre las gerencias de ambos equipos y MLB para llevar dicha serie a suelo mexicano, a la espera del anuncio oficial por parte de Grandes Ligas.

TE RECOMENDAMOS