Comentarios

Los Dodgers esperan que Forsythe repunte a la ofensiva

El piloto Dave Roberts confía en que Logan Forsythe tenga una buena campaña con el madero

Logan Forsythe

Logan Forsythe | AP

Tras el regreso de Chase Utley a los Dodgers, el manager del equipo, Dave Roberts, ha optado por darle el voto de confianza al intermedista Logan Forsythe de cara a la próxima campaña, a pesar de que no estuvo solido a la ofensiva la temporada pasada.

 

Forsythe jugó en 2014 a 2016 con los Rays de Tampa Bay y llegó al equipo de California en Enero de 2017 mediante un cambio que envió al puertorriqueño José De León a la Florida.

 

El originario de Memphis, Tennessee tuvo una pobre producción a la ofensiva, con un promedio de .224, con sólo 6 vuelacercas y 36 carreras remolcadas. Pero a pesar de la contratación de Chase Utley, quien su principal posición sea en la segunda base, Roberts le ha dado la confianza total a Forsythe y cree que su ofensiva mejorará.

Hizo algunos ejercicios durante el invierno para combatir eso (Su baja productividad). Mecánicamente con su swing, que no le permitia darle a la recta consistentemente- hizo algunas modificaciones para lograr hacer más contactos

A pesar de su bajo aporte ofensivo, Roberts lo considera un defensor de élite y es una gran razón para mantenerlo como el segunda base titular en su equipo.

 

El pelotero registra promedio de .250 en su carrera, con 60 bambinazos y 239 carreras impulsadas.