Comentarios

Los Dodgers prohibiran los cánticos que sus aficionados le dedicaron a Manny Machado

A Manny Machado lo recibieron con cánticos bastante ofensivos

Los Dodgers prohibiran los cánticos que sus aficionados le dedicaron a Manny Machado

Los Dodgers prohibiran los cánticos que sus aficionados le dedicaron a Manny Machado | AP

Los aficionados de los Dodgers de Los Angeles se hicieron notar en toda la liga luego de la nada amistosa recepción que le dieron a su ex pelotero, Manny Machado, donde incluso se entonaron cánticos propios del fútbol, cómo el famoso grito de "eeeeh p***" y el tradicional grito mexicano de "culero".

En respuesta a esa recepción y a la magnitud de las ofensas que fueron referidas hacia Machado, los Dodgers de Los Angeles han respondido que no tolerarán ese tipo de cánticos en su parque, por considerarlos homofóbicos y ofensivos, según un vocero oficial del equipo le comentó a Enrique Rojas de ESPN.

El vocero comentó lo siguiente:

Es la primera vez que escuchamos acerca de eso. La organización de Los Angeles Dodgers no tolera el uso de lenguaje ofensivo con respecto a la raza, etnia, género, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u origen nacional de otra persona por parte de cualquier fanático, ya sea que esté dirigido a jugadores, árbitros, personal de la MLB. Personal del Dodger Stadium, u otros aficionados. 

Además, el portavoz afirma que a los aficionados que sean encontrados entonando éste tipo de cánticos o insultos, se les expulsaría del Dodger Stadium e incluso podrían ser vetados del parque, además de que los poseedores de pases de temporada éste se les podría ser revocado en caso de ser captados haciendo éste tipo de insultos.

TE RECOMENDAMOS