Comentarios

Los Filis esperan que Odubel Herrera y Cesar Hernández estén listos para el Día Inaugural

Los Filis se dirigen a una temporada cargada de mucha emoción

Los Filis esperan arrancar la temporada con Odubel Herrera y Cesar Hernández.

Los Filis esperan arrancar la temporada con Odubel Herrera y Cesar Hernández. | Cortesía AP

Todo indica que los Filis de Filadelfia podrán contar con Odubel Herrera y Cesar Hernández para el inicio de la temporada regular.

De acuerdo con reportes de Matt Breen para philly.com, los Filis podrán contar con este par de jugadores venezolanos, pero, afirma que sólo uno de ellos tiene un lugar garantizado en la alineación titular.

Todo indica que sería Hernández el afortunado para ser considerado por el capataz Gabe Kapler ya que Herrera viene de pasar un duro 2018 y adquisiciones cómo Bryce Harper y Andrew McCutchen ponen en duda su continuidad.

"Es un escenario real para nosotros tener a los dos en nuestro roster del Día Inaugural, listos para iniciar y completamente sanos, en el momento que deben de estar."

Kapler~

Hernández está dirigido a iniciar la temporada cómo el segunda base titular de los Filis, mientras que Herrera tendrá que volver a ganarse la titularidad en el jardín central.

"Lo veo peleando en el jardín central en este momento. Odubel necesita asegurar que está sano y que está físicamente capaz de llevar una gran carga en el jardín central. También, estamos interesados en su bateo, defensa, recorrido de base, su habilidad de mostrarnos que está sano y que es un jugador completo, nos dará tranquilidad. Eso es lo que estamos buscando de él.

TE RECOMENDAMOS